Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    La policía investiga participación de terceros tras un incendio a un galpón en Collipulli

    El fuego destruyó una bodega que almacenaba cerca de mil fardos y materiales agrícolas. La fiscal a cargo ordenó las primeras pericias al Labocar de Carabineros. El incendio se produjo justo después del ataque que destruyó una máquina en la ruta Angol-Collipulli.

    Un incendio cuyo origen no ha sido establecido aún, destruyó anoche pasadas las 21:30 horas un galpón donde se almacenaban fardos e implementos agrícolas en la parcela 6 del sector de Victoria Unida, ubicada a 8 kilómetros al oriente de Collipulli por la ruta R-35 San Andrés.

    Hasta el lugar concurrieron efectivos de la Segunda Compañía de Bomberos de Collipulli quienes llegaron hasta el lugar escoltados por personal de Carabineros.

    De acuerdo a los primeros antecedentes la policía no descarta un nuevo ataque incendiario, materia que es investigada por el Labocar de Carabineros tras la orden emanada de la fiscal a cargo, Pamela Contreras.

    El incendio se registró justo después del ataque incendiario que destruyó una maquina motoniveladora en el fundo El Fiscal, ubicado en el camino que une Collipulli con Angol.

    Asimismo en horas de la madrugada, un grupo de encapuchados quemó un camión cerca de Pidima, específicamente en el kilómetro 582 de la Ruta 5 Sur. Allí, fueron dejados panfletos que dicen "Chamorro, linda tu casa" y "No habrá paz".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl