Abrir en nueva ventana

    Enterrado junto al río Toltén y baleado encontraron a joven desaparecido en Melipilla

    Lorenzo Lovera lorenzo.lovera@australtemuco.cl

    El hombre desapareció el lunes desde su lugar de residencia en Melipilla por lo que su familia interpuso una denuncia por presunta desgracia. Gracias al GPS del vehículo que conducía el occiso, su familia estableció que se encontraba en una población de Freire. Hay un detenido.

    Carabineros realiza distintas diligencias para establecer las circunstancias en que habría ocurrido el crimen de un hombre de 22 años desaparecido en Melipilla el pasado lunes y que fue encontrado muerto esta madrugada en las cercanías de Freire, en La Araucanía.

    Según la información policial, el hombre desapareció el lunes desde su lugar de residencia en Melipilla por lo que su familia interpuso una denuncia por presunta desgracia. Gracias al GPS del vehículo que conducía el occiso, su familia estableció que se encontraba en una población de Freire.

    Al llegar al lugar, los familiares de la víctima comenzaron una búsqueda que terminó cuando en el sector rural de Puquereo, en la ribera del río Toltén, encontraron enterrado el cuerpo del joven de 22 años, quien presentaba una lesión de bala.

    Al lugar acudió Carabineros de la Quinta Comisaría de Pitrufquén, quienes tras coordinar con el Retén Codegua dependiente de la 24 Comisaría Melipilla, el Fiscal Jaime Pino y con una orden de detención del Juzgado de Garantía de Pitrufquén, lograron detener al presunto auto del delito quien se habría entregado a los policías de la región Metropolitana.

    El detenido pasará a control de la detención el día de hoy en el Juzgado de Garantía de Melipilla.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl