Abrir en nueva ventana

    Identificaron a las dos fallecidas en el triple accidente de Recabarren

    Se trata de Cecilia Urrutia Saavedra (66) y su nieta Daiana Durán Quezada (13). El choque ocurrió luego de que la abuela pasó a buscar a la niña al colegio Brainstorm. Carabineros investiga las causas del accidente.

    Carabineros identificó como Cecilia Urrutia Saavedra (66) y su nieta Daiana Durán Quezada (13) a las dos fallecidas que dejó un triple accidente de tránsito ocurrido este mediodía en la avenida Recabarren de Temuco.

    El choque ocurrió en el sector poniente de la capital regional en las cercanías de la Villa Santa Elena de Maipo alrededor de las 13:20, cuando por motivos que se investigan, la conductora del vehículo cruzó repentinamente el bandejón central de la avenida, impactando de frente a un camión cargado con petróleo.

    Hasta el lugar acudieron voluntarios de la Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta compañías de Temuco, quienes socorrieron a los heridos e iniciaron el control del derrame de combustible.

    También al lugar acudió una ambulancia del Samu que prestó atención a la menor de edad que se encontraba gravemente herida, quien pese a los intentos médicos, falleció en el lugar.

    Carabineros desvió por largas horas el tránsito en el sector, en esta arteria que une Temuco con la zona costera de La Araucanía.

    Publicado por: José Sanhueza

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl