• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Ataque incendiario destruyó dos camiones y cinco maquinarias en Temuco

    El atentado ocurrido alrededor de las 21:30 afectó al Fundo La Envidia de la Forestal Mininco. La intendenta Nora Barrientos acudió al lugar del ataque.

    Dos camiones y cinco maquinarias forestales fueron destruidas esta noche en un ataque incendiario que afectó al Fundo La Envidia perteneciente a la Forestal Mininco en la comuna de Temuco.

    Según la primera información policial, a eso de las 21:30 se dio el aviso de que los camiones y maquinarias forestales fueron afectadas por un incendio intencional.

    La intendenta de La Araucanía, Nora Barrientos, venía de regreso desde la zona de Malleco cuando fue informada del ataque, acudiendo al sitio. Sobre el hecho, que condenó y calificó de repudiable, la autoridad expresó que “se ha visto afectada una empresa subcontratista, la empresa de Los Ríos y la investigación ha sido asignada a la PDI”. “Vamos a hacernos parte de la querella, estamos recién nosotros, esto ocurrió hace 45 minutos, una hora, veníamos en carretera y nos desviamos para hacernos presentes en el lugar e inquirir los primeros antecedentes pero es todo lo que podemos informar porque es un hecho en desarrollo”.

    Hasta el momento no se ha logrado establecer la autoría del atentado ni se ha encontrado en el lugar la presencia de panfletos que reivindiquen el ataque,

    Al sitio acudieron Carabineros, personal de la PDI junto a equipos de emergencia de Bomberos de Temuco.

    Publicado por: José Sanhueza

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl