Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Sobrino del senador Jaime Quintana fue encontrado muerto en Temuco

    Luis Camilo Riveros Quintana, de 21 años, fue hallado en una quebrada en el Cerro Mariposa. Hipótesis preliminar considera suicidio.

    Luis Camilo Riveros Quintana, sobrino del senador por La Araucanía Jaime Quintana, fue encontrado muerto en una quebrada del Cerro Mariposa, en Temuco. El estudiante de la Universidad Católica, de 21 años, había salido el pasado 11 de octubre desde su vivienda en la villa Parque de Don Rosauro, en el sector norte de la ciudad, a bordo de su bicicleta con destino desconocido.

    Luego de pasadas 24 horas de desesperada búsqueda del joven,

    Así lo confirmó el Comisario Rodrígo Pizarro Rojas, Jefe (s) de la Brigada de Homicidios de Temuco, quien precisó además que ayer, luego de recibir una denuncia por presunta desgracia, iniciaron las labores de búsqueda de Luis Camilo, siendo los propios familiares y amigos quienes, recorriendo los lugares frecuentados por el fallecido, le hallaron muerto en el sector temuquense y notificaron a la policía.

    Tras esto, el fiscal de turno instruyó la presencia de dicha brigada y del Laboratorio de Criminalística para determinar la identidad del cadáver hallado y la posible causa de muerte.

    Dadas las circunstancias en que se halló el cuerpo del joven, se considera un posible suicidio, hipótesis que esperará los resultados de la necropsia médico legal para ser confirmada.

    En el lugar se consiguió además una nota, por lo que esperan peritajes para determinar si en efecto fue escrita por el fallecido.

    Desde el mundo político enviaron las condolencias al parlamentario.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl