Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Hombre fue detenido en Padre Las Casas cuando intentaba atropellar a su esposa

    Carabineros fue avisado de un caso de violencia intrafamiliar en el sector rural de Molco Cautín y cuando arribaba al lugar divisaron en la vía publica a una mujer huyendo de una camioneta la que la intentaba atropellar.

    Un hombre fue detenido esta madrugada por Carabineros de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas, cuando fue sorprendido a bordo de su camioneta intentando atropellar a su esposa en el sector rural de Maquehue.

    El hecho ocurrió esta mañana en el área de Molco Cautín hasta donde acudió personal policial al ser avisado de un caso de violencia intrafamiliar. Al abordar al sitio, los careineros divisaron en la vía publica a una mujer huyendo de una camioneta la que la intentaba atropellar, móvil que al ver la presencia policial se dio a la fuga, siendo seguido y alcanzado.

    Al ser detenido el hombre, esposo de la víctima, la mujer informó que la habría amenazado de muerte momentos antes con un cuchillo al interior del domicilio que compartían, por lo que huyó solicitando auxilio siendo seguida por el cónyuge en la camioneta.

    El detenido se encontraba con fuerte hálito alcohólico, por lo que el fiscal de turno dispuso ponerlo a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para la audiencia de control de detención por femicidio frustrado y por conducción en estado de ebriedad.

    Publicado por: José Sanhueza

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl