Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Helicópteros sobrevolaron La Araucanía días previos a visita del Papa

    Accionar es parte del operativo de seguridad de Carabineros.

    Un completo programa que incluye vigilancia constante por tierra y aire son parte del operativo que desarrollará Carabineros por visita del Papa Francisco a Chile, con 18 mil uniformados, 13 helicópteros, seis aviones y siete drones operando a nivel nacional.

    Cerca de la noche de este viernes, 4 helicópteros realizaron de manera conjunta vuelos preventivos por sectores de la provincia de Cautín, con el fin de vigilar localidades urbanas, rurales y algunas rutas consideradas estratégicas en términos de seguridad.

    El jefe de la Prefectura Aérea de Carabineros, coronel Álex Muñoz Molina señaló que “nos encontramos empeñados en llevar a cabo nuestro despliegue de seguridad, el que fue planificado durante meses, y que contempla servicios policiales terrestres y aéreos. Todo esto fue pensado para hacer de la visita del Papa Francisco, un acontecimiento seguro para la comunidad, como también para Su Santidad”.

    Los siete drones mantendrán vigilancia desde las alturas y a la vez transmitirán en vivo hacia las centrales instaladas por Carabineros.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl