Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Un joven de 21 años fue asesinado en la puerta de su hogar en Loncoche

    El occiso se encontraba con amigos en su vivienda cuando un grupo de tres personas llegaron hasta el lugar, gritando improperios y golpeando la reja. Al salir para ver qué ocurría, la víctima fue atacada por el grupo.

    Un hombre de 21 años fue asesinado en la puerta de su hogar esta madrugada por un grupo de tres personas que acudieron hasta su morada cuando se encontraba compartiendo con amigos, en la comuna de Loncoche, 81 kilómetros al sur de Temuco.

    Carabineros informó que el occiso se encontraba con amigos en su vivienda, en calle Javiera Carrera, cuando un grupo de tres personas llegaron hasta el lugar, gritando improperios y golpeando la reja. Al salir para ver qué ocurría, la víctima fue atacada por el grupo, quienes le dieron golpes y lo agredieron con armas blancas, dejándolo mortalmente herido en el suelo.

    El hombre fue trasladado por sus amigos hasta el Hospital de Loncoche, en donde dadas las graves lesiones que presentaba, falleció.

    El OS-9 de Carabineros realiza intensas diligencias para dar con el paradero de los asesinos mientras que en el sitio del suceso trabajó personal del Labocar, quienes realizaron los peritajes para determinar las circunstancias del homicidio.

    Publicado por: José Sanhueza

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl