Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Fallecido encontraron al hombre que asesinó a su ex pareja en Trovolhue

    José Rifo Elgueta era ampliamente buscado desde la semana pasada, cuando el 5 de julio asesinó a su ex pareja Mercedes Vera Arévalo. Fue hallado en un bosque, en el sector El Peral de la localidad costera de La Araucanía.

    La PDI confirmó esta jornada el hallazgo de cuerpo de José Rifo Elgueta, el hombre que la semana pasada asesinó a puñaladas a su ex pareja en la localidad de Trovolhue, comuna de Carahue, zona costera de La Araucanía.

    El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI en Temuco, comisario Rodrigo Pizarro, informó que “hasta el día de hoy se habían realizado diligencias de búsqueda en las inmediaciones ya que esta persona se encontraba prófugo. Había una orden de detención en su contra y han habido diversas diligencias de búsqueda tanto por la policía como por familiares, quienes el día de hoy lo encontraron al interior de un bosque en el sector El Peral, de la localidad de Trovolhue, se encontraba fallecido”.

    El oficial agregó que “en estos momentos se está trabajando en el sitio del suceso por parte de un equipo investigativo de la Brigada de Homicidios conjuntamente con peritos del Laboratorio de Criminalística, una para establecer las circunstancias del deceso y determinar la identidad; pese a que a todas luces se podría tratar de esta persona, esperamos que se verifique esa situación a través del peritaje huellográfico”.

    José Rifo Elgueta era buscado desde la semana pasada, cuando asesinó a su ex pareja Mercedes Vera Arévalo el pasado 5 de julio al interior de una bodega en la localidad de Trovolhue, según pudo constatar una testigo presencial del crimen.

    Publicado por: José Sanhueza

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl