Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Hombre fue detenido por romper vitrinas, incendiar una tienda y golpear a Carabineros en Villarrica

    El hecho ocurrió en el centro de la comuna lacustre cuando el acusado de 37 años utilizando un fierro destrozó los ventanales de la farmacia Derival y de la cooperativa Coopeuch. Acto seguido se acercó a la tienda Tricot, rompiendo los vidrios y prendiendo fuego a la ropa.

    Carabineros detuvo a un hombre que ayer en Villarrica, en un desatado momento de furia, es acusado de haber quemado una tienda, romper vitrinas de otros dos locales comerciales y agarrar a golpes a funcionarios policiales.

    El hecho ocurrió en el centro de la comuna lacustre cuando el acusado de 37 años utilizando un fierro destrozó los ventanales de la farmacia Derival y de la cooperativa Coopeuch. Acto seguido se acercó a la tienda Tricot, rompiendo los vidrios y prendiendo fuego a la ropa expuesta en la vitrina.

    El hombre de nacionalidad extrajera logró ser detenido por Carabineros de Villarrica a pocas cuadras del lugar, sin embargo al oponer resistencia terminó provocando lesiones a dos funcionarios policiales, informó Radio Bío Bío de Temuco.

    El fuego afortunadamente fue controlado por Bomberos de la comuna lacustre, mientras que el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad. Hasta el momento, se desconoce qué motivó la airada reacción del ciudadano extranjero.

    Publicado por: José Sanhueza

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl