Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Carabineros realizó controles vehiculares afuera de las ramadas en Temuco

    "Queremos ser majaderos y decir que la conducción no va de la mano con el alcohol y hay una serie de medidas que se pueden tomar para celebrar conscientemente y no exponerse a accidentes que pueden tener graves consecuencia" dijo el jefe de la SIAT Cautín, capitán Marcelino Morales.

    Justo en el acceso a las ramadas de Temuco, Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV), el SIAT de Cautín y Senda realizaron controles para detectar a aquellos conductores que lo hacen bajo la influencia del alcohol y prevenir así accidentes de tránsito en estas celebraciones de Fiestas Patrias.

    "Nos encontramos realizando el test de alcotest, con la finalidad de sacar de circulación a aquellos conductores que delinquen efectuando una conducción de vehículos motorizada bajo los efectos del alcohol. Queremos ser majaderos y decir que la conducción no va de la mano con el alcohol y hay una serie de medidas que se pueden tomar para celebrar conscientemente y no exponerse a accidentes que pueden tener graves consecuencia" dijo el jefe de la SIAT Cautín, capitán Marcelino Morales.

    La directora regional de Senda (s) Lisi Cerda Muñoz señaló que "nos encontramos realizando esta campaña de prevención junto a Carabineros y la Subsecretaría de Prevención del delito que la hemos denominado La prevención la hacemos todos en estas Fiestas Patrias. El llamado es a prevenir situaciones de riego, la indicación es clara a no beber si se va a conducir" sentenció la autoridad regional.

    Publicado por: José Sanhueza

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl