Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Multigremial dice que comprende a parceleros de Victoria que llamaron a armarse

    Luego del llamado que hizo José Astudillo a organizarse para enfrentar con armas a los encapuchados tras ser víctima de un ataque incendiario, el vocero de la Multigremial, Emilio Taladriz, señaló que el derecho a defenderse está consagrado en la ley.

    El vocero de la Multigremial, Emilio Taladriz, indicó que comprendía el anuncio de los parceleros de Victoria para organizarse y enfrentare con armas de fuego a los responsables de los ataques incenciarios.

    Taladríz agregó que "esta situación es una manifestación del señor Astudillo y la consideramos una medida desesperada de la gente ante la falta de protección efectiva".

    El vocero añadió que "nosotros quisieramos que las policias hicieran un trabajo más efecto y evitar este tipo de situaciones, pero es un legítimo derecho, ya que la ley consagra e lderecho a defenderse, y la verdad es que cuando se entra con tanta fuerza, no hay otro tipo de evitar estos hechos".

    El empresario agrícola José Astudillo hizo un llamado a organizarse para enfrentar con armas a los encapuchados, tras ser víctima de un ataque incendiario alusivo a la causa mapuche el lunes pasado cuando desconocidos quemaron siete máquinas y tres vehículos de su propiedad.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl