En Pucón terminó el conflicto laboral de los trabajadores de Enjoy

Los dirigentes del sindicato expresaron su gratitud por el logro obtenido y agradecieron la gestión del alcalde de la comuna por gestionar la mesa de diálogo que permitió resolver el conflicto.

El alcalde participó en la mesa de diálogo.

$Tras intensas diligencias realizadas por el alcalde de Pucón, Carlos Barra, se logró que el conflicto laboral que sostenía el sindicato de trabajadores con la empresa Enjoy, llegara a un buen termino.

Fue el propio alcalde Barra quien invito a la directiva del sindicato a una mesa de dialogo con el propósito de buscar una salida al conflicto laboral que sostenían con la empresa en la que pedían un reajuste de 15 a 25 mil pesos por trabajador.

La autoridad comunal sostuvo dos encuentros, de los cuales uno no tuvo un buen termino pues el sindicato no estuvo de acuerdo con la primera propuesta hecha por la empresa, sin embargo, el alcalde Barra, realizó gestiones este miércoles que tuvieron un buen resultado y el conflicto finalizó con una respuesta satisfactoria por parte de la empresa Kuden S.A.

Barra destacó la disposición que tuvo la empresa Enjoy con sus trabajadores y se mostró grato por el acuerdo a que llegó la empresa. La autoridad expresó su alegría por el gran acuerdo a que se arribo con los trabajadores.

Asimismo los dirigentes del sindicato expresaron su gratitud por el logro obtenido y además por el apoyo entregado por la autoridad comunal, gestor de la mesa de diálogo que llevo a que la oferta entregada por la empresa fuera aceptada por la totalidad de las bases del sindicato. Los trabajadores reanudarán ahora sus funciones el próximo viernes.

Comentarios