En Temuco se quedaron las dos camionetas rifadas por Bomberos

Leda Gazale lgazalec@australtemuco.cl

En el sorteo realizado esta tarde desde las 15:00 horas en la plaza Aníbal Pinto de Temuco, los números ganadores de los vehículos fueron el perteneciente a Abelina Millar (104.705) y a Gladys Salazar (057.759). Bomberos vendió 119.800 números.

El sorteo de los números ganadores. (J. Monsalve)
$ En Temuco se quedaron las dos camionetas rifadas por Bomberos en el marco de su campaña que anualmente realizan para obtener fondos que les permitan seguir con su servicio a la comunidad.

En el sorteo realizado esta tarde desde las 15:00 horas en la plaza Aníbal Pinto de Temuco, los números ganadores de los vehículos fueron el perteneciente a Abelina Millar (104.705) y a Gladys Salazar (057.759). Los dos boletos ganadores fueron vendidos por voluntarios de la Quinta Compañía de Pueblo Nuevo.

Según explicó el encargado de comunicaciones del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Julio Rodríguez, este año solamente faltaron por vender 200 ticket de los 120 mil números, agradeciendo de paso la respuesta de la ciudadanía en esta nueva rifa monumental.

Entre otros premios, la estufa a combustión lenta se fue para Traiguén, resultando ganadora Jaqueline Riffo (067.444). El juego de cama con veladores fue para Cristóbal Zúñiga (694.452) y la cámara digital con el tablet Samsung se la ganó Fernando Escobar Torres (098.122).

Si bien los ganadores están reconocidos por los nombres de quienes figuraban en el ticket de la rifa, los premios son entregados al portador del ticket, por lo que es necesario acudir con el boleto a la hora de reclamar los premios.

Del resultado de esta rifa dependía el 50% del presupuesto que requiere Bomberos de Temuco para operar en 2013.

Comentarios