Un joven temuquense completó las 27 horas jugando en línea con el Gangnam Style de fondo

Patricio Casas comenzó ayer a las 16:00 horas el desafío de jugar League of Legends por 27 horas continuas con la música del surcoreano Psy de fondo. Más de mil 400 personas siguieron la transmisión vía streaming. El jugador sólo descansó por lapsos de 5 minutos para comer e ir al baño.

La transmisión por streaming del desafío de Patricio.
$ Patricio Casas, el joven estudiante universitario de Temuco que lanzó el desafío de permanecer durante 27 horas jugando videojuegos y escuchando la canción Gangnam Style de forma ininterrumpida, logró cumplir con las 27 horas de transmisión.

Más de 1400 personas se conectaron a la transmisión que emitió el computador de Patricio, siempre al ritmo de la canción del surcoreano Psy, el pegajoso Gangnam Sytle.

"La idea me surgió porque en la Teletón vi a unas personas que hicieron lo mismo a través de streaming y dije yo también puedo hacerlo, a modo de desafío personal" explicó Patricio a SoyTemuco.cl.

Ayer a las 16:00 horas comenzó el desafío de este joven temuquense y según ha contado, sólo tuvo breves descansos para ir al baño y comer.

Las 27 horas de juego las realizó en la oficina de su padre y Patricio señaló que llegó almorzado a jugar y bebió bebidas energéticas en el transcurso del tiempo para no quedarse dormido. Se autoimpuso un estimado de 5 minutos para poder ir al baño y por supuesto, el Gangnam Style no dejó de sonar.

Sigue aquí la trasmisión por streaming del desafío.

Comentarios