Con buen tiempo La Araucanía recibirá a los turistas en Semana Santa

La Dirección Metereológica de Chile pronosticó un fin de semana sin lluvias y temperaturas que oscilarán entre los seis grados la mínima, hasta 24º celsius.

$ Con buen tiempo se vivirán los tres días de fin de Semana Santa en Temuco y en los principales puntos turísticos de La Araucanía.

Según la Dirección Metereológica de Chile, el pronóstico no muestra lluvias y las temperaturas oscilarán entre los seis grados la mínima, hasta 24º celsius.

Para mañana Viernes Santo, Temuco, Puerto Saavedra y la zona lacustre -Pucón y Villarrica- presentarán un día nublado llegando la máxima a los 23º en la capital regional, y a 20 en el resto de las comunas.

El sábado se mantendrá el día nublado en Temuco, Puerto Saavedra, Pucón y Villarrica. Lá máxima será de 20º para la capital regional y la zona costera, mientras que en la cordillera seráde 18 grados.

El domingo el tiempo se presentará con nubosidad parcial variando a despejado en los principales destinos de La Araucanía. Temuco tendrá una extrema de 24 grados celsius, mientras que en Puerto Saavedra los termómetros llegarán a los 20º y en la zona lacustre, Villarrica y Pucón tendrán una máxima de 21º.

Comentarios