Pago de segunda cuota de permiso de circulación finaliza esta sábado en Temuco

Walter Jacobi, director de Tránsito, precisó que 15 mil vehículos deben renovar sus permisos. El municipio de Temuco señaló que espera captar una cifra que bordea los $ 570 millones por este concepto.

El pago del permiso vence este sábado en Temuco.
$ Este sábado 31 de agosto vence impostergablemente el plazo para que los propietarios de vehículos de Temuco realicen el pago de la segunda cuota del permiso de circulación.

Para cumplir con este proceso obligatorio, en el que aún restan unos 10 mil contribuyentes por realizar dicho trámite, el municipio de Temuco habilitó para este sábado el local de Prat 864 desde las 9:00 a 14:00 horas y los días jueves 29 y viernes 30 del mes en curso, el mismo recinto atenderá en horario continuado entre las 8:10 y 18:00 horas.

Walter Jacobi, director de Tránsito del municipio, precisó que 15 mil vehículos deben renovar sus permisos de circulación en la comuna, por lo cual el municipio había adoptado la decisión de habilitar en horario continuado el centro de pago.

Jacobi recalcó que otra forma cómoda de pago y cada vez más utilizada es a través de internet, instrumento que se encuentra disponible las 24 horas del día y en el que los contribuyentes cancelan e imprimen en su domicilio.

Anualmente unas 58 mil personas renuevan permisos de circulación en Temuco tramite que en su mayoría se cumple durante el mes de marzo, quedando para fines de agosto el pago de la segunda cuota, para quienes optan por esta opción y que en este caso el Municipio espera captar una suma en dinero que bordea los $ 570 millones.

Comentarios