Una multitud de personas llegó hasta los centros de entretención en Temuco

En pleno día de Navidad los temuquenses capearon el calor en los distintos parques acuáticos que existen en las cercanías de Temuco. En el parque Tren Sur, más de mil personas acudieron hasta sus instalaciones.

Un buen chapuzón para capear el calor en Temuco. (J. Monsalve)
$ Los diversos parques acuáticos que existen en las cercanías de Temuco se llenaron de público durante la jornada de Navidad en este 25 de diciembre. El calor, que superó los 27 grados, hizo que un buen chapuzón fuera el remedio perfecto ante las altas temperaturas.

Así, en el Parque Holanda, que está ubicado en el kilómetro 8 del camino viejo a Cajón, frente a la Villa Santa Carolina, una multitud de personas llegó hasta las instalaciones para disfrutar del uso de la amplia piscina y las áreas verdes, parrillas y estacionamientos del lugar.

En tanto en el parque Tren Sur, ubicado a 15 minutos de Temuco, por el camino Quepe-Boroa, a un costado de la Maestranza Arbo, también recibió a más de un millar de personas que buscaron hacer frente a las altas temperaturas del día.

"Creemos que fácilmente a esta hora tenemos más de mil personas en nuestro recinto", señaló Mónica Alveal, encarga del parque, que aparte de la las piscinas, los veraneantes pueden utilizar diversos juegos infantiles, pasear por el bosque en un hermoso y entretenido tren y disfrutar de un pequeño zoológico en su interior.

Revisa aquí una completa guía de diversos lugares de entretención para las vacaciones en Temuco.

Comentarios