Mañana comienza una nueva versión de la “Fiesta de la Cerveza”

A partir de este jueves y hasta el próximo domingo, los asistentes podrán degustar de 17 diferentes tipos de brebajes, en el Parque Estadio desde las 12 horas hasta las 22 hrs. Las entradas tienen un valor de $ 2 mil pesos para público general y gratuita para niños y adultos mayores.

A partir de mañana los amantes de la cerveza podrán disfrutar de la fiesta en el Parque Estadio. (Mun. Temuco)
$ Como ya es toda una tradición en verano, el municipio de Temuco en conjunto con la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía darán vida a una nueva versión de la “Fiesta de la Cerveza”.

Para esta versión 2014, los organizadores han asegurado a 17 marcas que expondrán sus líquidos a los asistentes, que como es habitual se realizará en el Parque Estadio Germán Becker.

Además desde la organización se informó que se habilitarán siete stands de comida y otras especialidades, además contarán con la posibilidad de escuchar en vivo una variada gama de música con distintos grupos musicales locales y nacionales como, por ejemplo, La Fiat 600, Boleros de Cantina, La Mano Negra, Sweet Rose (tributo a Guns N’ Roses), El Último Vagón, Trovamérica, entre otros.

El panorama forma parte de una de las actividades organizados por el Municipio en el marco de su aniversario 133, otorgándole a la familia temuquense la posibilidad de disfrutar de un evento en un entorno privilegiado y seguro como lo es el Parque Estadio Germán Becker.

Finalmente, destacar que el recinto, como de costumbre, considera seguridad con guardias y apoyo de Carabineros durante el horario de funcionamiento, que será desde las 12:00 hasta las 22:00 horas.

Comentarios