Sociedad
Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    La Fiscalía abrió una investigación de oficio por amenazas al renunciado fiscal Chamorro

    Encapuchados dejaron panfletos alusivos al representante del Ministerio Público en el lugar donde esta madrugada quemaron un camión en la Ruta 5 Sur. El abogado fue derivado a la División de Víctmas y Testigos de la Fiscalía.

    La Fiscalía abrió una investigación de oficio por las amenazas que sufrió el renunciado fiscal Luis Chamorro tras los panfletos encontrados esta madrugada a un costado del camión que fue quemado por encapuchados en Ercilla.

    El Ministerio Público además derivó a Chamorro a la División de Víctima y Testigos de la Fiscalía con el fin de garantizar su protección y ejercicio de sus derechos.

    Las amenazas corresponde un panfleto que fue hallado en el lugar del atentado que dice: "Chamorro bonita tu casa". El abogado renunció ayer al Ministerio Público y su salida se hará efectiva el próximo 13 de junio.

    El ex fiscal jefe de Collipulli había sido trasladado en marzo de este año hasta el Ministerio Público de la comuna de Villarrica en atención a los hostigamientos y amenzas que sufrió el persecutor en Malleco.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl