Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    La Universidad de La Frontera impartirá cursos gratuitos para pequeñas y medianas empresas

    La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales realizará su primera Escuela de verano en Temuco, Angol y Toltén, entre el martes 13 y el viernes 16 de enero.

    La Universidad de La Frontera abrió las inscripciones dirigidas a todo público para participar en las primeras Escuelas de Verano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales.

    A partir de esta instancia, la casa de estudios ofrecerá capacitación para pequeñas y medianas empresas (pymes), en cinco cursos distintos que se impartirán en Temuco, Angol y Toltén.

    Las clases ofrecerán información esencial sobre ámbitos económicos y legales sobre la conformación y desarrollo de emprendimientos.

    En la capital regional habrán seis clases repartidas en los días martes 13 y viernes 16. En Angol habrán dos clases para los días miércoles 14 y jueves 15, mientras que en Toltén habrán tres cursos, los que se realizarán el viernes 16 a partir de las 10 horas.

    Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico carolina.labrin@ufrontera.cl o llamando al número de teléfono 56 45 259 6657.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl