Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Carabineros realizará un operativo cívico multidisciplinario en Vilcún

    La actividad se realizará este sábado en la escuela Cantino G-505. Habrán médicos, veterinarios, asistentes sociales y estudiantes de odontología.

    Este sábado se llevará a cabo en Vilcún un operativo cívico multidisciplinario en el contexto del aniversario 89 de Carabineros. La actividad se realizará en la Escuela Cantino G-505, ubicada en el kilómetro 4,5 de la Ruta S-313 en el sector Codinhue-Cantino.

    Carabineros tendrá a disposición de la comunidad sus profesionales médicos, veterinarios, asistente sociales, entre otros y también contará el apoyo de alumnos de 5to año de la carrera de Odontología de la Universidad de la Frontera y con la cooperación de la Municipalidad de Vilcún.

    El operativo cívico entregará servicios de oftalmología, peluquería, dentistas, medicina veterinaria, servicio social y control de glicemia, entre otros.

    La institución invitó a la comunidad a que puedan participar de esta actividad, la que se realiza tradicionalmente todos los años en diferentes comunas de la región, brindando un servicio que va en directo beneficio de las personas.

    Publicado por: Rodrigo Zamorano

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl