Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Ufro premió a escolares ganadores de concurso de dibujo en La Araucanía

    De Loncoche, Villarrica y Temuco son los alumnos que ganaron el concurso “Dibuja el cuidado de tu salud bucal” organizado por la Universidad de La Frontera.

    Escolares de Loncoche, Villarrica y Temuco ganaron el concurso “Dibuja el cuidado de tu salud bucal” organizado por la Facultad de Odontología de la Universidad de La Frontera (Ufro).

    La iniciativa tiene por objetivo promover el cuidado de la salud oral en adolescentes, mediante la realización de un dibujo, con técnica libre, que plasme este mensaje.

    El primer lugar lo obtuvo Javier Rojas (15), estudiante del Liceo Bicentenario Padre Alberto Hurtado Cruchaga de Loncoche; el segundo lugar fue para Martina Moya (16), del Colegio Bautista de Temuco; y el tercer lugar fue otorgado a Belén Martínez (15), del Instituto Camilo Henríquez de Villarrica.

    El jurado fue integrado por los cirujano dentistas, docentes de la Carrera de Odontología, Mónica Silva, Eduardo Borie, Natalia Soto, Carlos Salamanca y la artista visual y pintora, Estrella Bascur.

    Publicado por: José Sanhueza

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl