Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Liceo Camilo Henríquez de Temuco celebró el Día de la Convivencia Escolar

    Los alumnos disfrutaron de un diverso programa de actividades y entretención.

    El Departamento de Orientación del Liceo Camilo Henríquez preparó un entretenido repertorio de actividades y entretención para celebrar el Día de la Convivencia escolar, fecha establecida en el calendario escolar 2017 del Mineduc y que se conmemora en abril de cada año.

    Esto a manera de reforzar en los jóvenes valores como el respeto, compañerismo, solidaridad y trabajo en equipo dentro de la comunidad educativa.

    Viviana Muñoz, orientadora de la institución señaló que “como liceo estamos permanentemente potenciando en los estudiantes los valores que emergen de nuestra misión y visión institucional. A partir de esto queremos que se sientan como en casa y que celebren fraternalmente la convivencia escolar que propiciamos no solo en este día, sino durante todo el año”.

    La apertura estuvo a cargo de integrantes del grupo de danza del Liceo con una moderna presentación de street dance. Posteriormente, la magia del circo se hizo presente con un gran show artísticos a cargo de la Universidad Autónoma de Chile, que incluyó malabarismo, contact, payasos y otras sorpresas, alegrando la jornada con humor.

    La emoción y energía de los presentes no se hizo esperar y con aplausos y vítores agazajaron cada show. Javiera Durán del 3º B comentó, “pudimos compartir de forma distinta con nuestros compañeros en la sala de clases, el show fue bien dinámico y divertido, donde un payaso nos hizo participar y sentirnos incluidos en el espectáculo”. Los más pequeños también se sumaron, Miguel Díaz del 7ºA dijo, “lo pasé súper bien y encuentro que estas actividades son buenas para conocer a niños de otras edades, pero que tienen gustos parecidos”.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl