Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Falleció la joven ciclista atropellada en Temuco: aún buscan al responsable de la tragedia

    El 24 de agosto, Natalia regresaba a su casa en bicicleta cuando fue embestida por una camioneta Hilux contra una reja en la avenida Caupolicán. El conductor se dio a la fuga y la dejó en el lugar.

    Aproximadamente a las 18:30 horas, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Temuco, falleció Natalia Porras, una joven temuquense que el pasado 24 de agosto había sido embestida en la Avenida Caupolicán, por una camioneta Toyota Hilux que se dio a la fuga tras el impacto, abandonandola a su suerte.

    La hermana de la joven fallecida, Karla Porras, confirmó su muerte y agregó que “a eso de las 15:30 nos llamaron porque habían bajado sus signos vitales (…) ella se fue tranquila, estuvimos mi mamá y sus dos hermanas hasta que se fue”. Asimismo, la hermana detalló que los daños que sufrió Natalia por el impacto eran irreparables; múltiples fracturas, presentaba su columna desprendida del cráneo, por lo que los médicos no le dieron esperanzas de vida.

    Y es que el impacto del vechículo sobre la joven fue tal, que la arrojó contra una reja de fierro de una casa y logró doblar la estructura metálica. Tras esto, los padres de Natalia se abocaron a encontrar al responsable de la tragedia que hoy enluta a esta familia.

    Lucinda Moraga, madre de Natalia, llama a toda la colectividad a entregar información al OS-9 de Carabineros o a la Policía de Investigaciones, para poder hallar al vehículo y conductor involucrados en el atropello, o directamente a su familia al +5698347503.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl