Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Ministerio de Transportes dispuso priorización de fondos para doble vía a Fundo El Carmen

    Transportes financiará los $ 22 mil millones que costará la inversión a través de el fondo espejo y la ley de presupuestos. Solo falta la aprobación de Hacienda.

    El senador Eugenio Tuma informó que el Ministerio de Transportes ha priorizado a través de dos mecanismos los fondos para la construcción de la doble vía hacia el sector Fundo El Carmen de Temuco, que tendrá un costo de $ 22 mil millones.

    Para sellar este compromiso viajó a Santiago una delegación compuesta por el senador Eugenio Tuma, el concejal Roberto Neira, el abogado José Montalva y dirigentes del sector quienes se reunieron con la ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Paola Tapia.

    “La ministra exhibió un documento en que se da cuenta que se ha priorizado el proyecto a través de dos mecanismos: el fondo espejo y la ley de presupuestos. Ambos están a la espera de la aprobación de Hacienda, cuya aceptación confío se dé a conocer en los próximos días”, indicó el senador Eugenio Tuma.

    Entre los dirigentes presentes en la cita se contó a Alicia Jara, Magaly Albornoz y Cristian Mellado, activos participantes de esta demanda de un populoso sector de más de 40 mil habitantes.

    Publicado por: José Sanhueza

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl