Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    BancoEstado confirmó que sucursal en Labranza contará con 12 funcionarios

    Los directivos agendaron una visita a la localidad el 21 de septiembre cuando instalarán más cajas vecinas, una medida complementaria a la instalación de la sucursal.

    El senador por La Araucanía, Eugenio Tuma (PPD), confirmó que BancoEstado construirá una sucursal en la localidad de Labranza. Será una oficina de tamaño medio que contempla una dotación de 12 funcionarios.

    La información la entregó Enrique Marshall, presidente subrogante de la entidad bancaria. El directivo precisó que la nueva oficina ya cuenta con el estudio de prefactibilidad, el que debería ser aprobado antes de fines del presente año por el directorio y la superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras.

    Al respecto el concejal Roberto Neira dijo que esta nueva sucursal responde a una demanda de las 36 juntas de vecinos de Labranza, lo que permitirá reducir los costos y tramitaciones para los emprendedores de esta creciente localidad.

    El senador Eugenio Tuma adelantó que los directivos agendaron una visita a la zona el próximo 21 de septiembre, oportunidad en que se realizará la instalación de más cajas vecinas, una medida que es complementaria a la instalación de la sucursal cuyo diseño considera entre 200 a 300 metros cuadrados, un encargado del área microempresas y otro para el Servicio al Cliente, nuevas dependencias que serían inauguradas a fines del 2018.

    Publicado por: José Sanhueza

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl