Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Escuela municipal de la Cárcel de Temuco celebró Fiestas Patrias

    Este año, el Taller de Danza de la Escuela Creare aceptó la invitación y participó con distintos cuadros que incorporaban danza y música.

    La escuela municipal intrapenitenciaria Manuel Rojas de la Cárcel de Temuco celebró junto a sus miembros un acto de celebración de Fiestas Patrias.

    En el gimnasio del penal representantes de la Seremi de Justicia y DD.HH de La Araucanía, el director regional de Gendarmería y representantes de la Municipalidad de Temuco, acompañaron a los internos en el tradicional acto.

    “La idea de estas iniciativas es que las personas privadas de libertad puedan tener un espacio de celebración de las Fiestas Patrias (…) lo cual también es un apoyo en los procesos de rehabilitación” dijo la seremi de Justicia y DD.HH, Claudia Lecerf.

    Este año, el Taller de Danza de la Escuela Creare aceptó la invitación extendida desde el establecimiento y participó con distintos cuadros que incorporaban danza y música.

    El Colegio Municipal Intrapenitenciario Manuel Rojas, comenzó a funcionar en 1941 y hoy educa a 281 reclusos de los cuales 81 cursan enseñanza básica y 200 completan la enseñanza media.

    Publicado por: José Sanhueza

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl