Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Un total de 200 Inscritos tuvo la prematrícula del Colegio Mundo Mágico de Temuco

    La admisión fue realizada en el gimnasio del establecimiento para completar los 105 cupos disponibles. Cabe señalar que todo el proceso fue realizado según la Ley de Inclusión Escolar.

    Con éxito se realizó el proceso de admisión del Colegio Municipal Mundo Mágico de Temuco, donde más de 200 apoderados inscribieron presencialmente a los estudiantes que aspiran a ingresar a los cursos de Pre-Kinder del año 2018.

    La admisión fue realizada en el gimnasio del establecimiento donde se hizo la etapa de prematrículas para completar los 105 cupos disponibles. Cabe señalar que todo el proceso fue realizado según la Ley de Inclusión Escolar.

    "En el caso de los estudiantes del Colegio, los niños fueron inscritos automáticamente. la primera prioridad se la damos a los niños que tienen hermanos en el colegio, la segunda prioridad es para los niños que son hijos de los funcionarios del Colegio, y si todavía quedan cupos se sortean entre todos los postulantes. Nosotros pretendemos que toda la gente tenga las mismas oportunidades de entrar al colegio, acá no hay favoritismo de ningún tipo", Así lo señaló la directora del establecimiento, Patricia Aguilar Aburto.

    La admisión al Colegio Mundo Mágico continuará el próximo 14 de diciembre cuando los apoderados deban confirmar las vacantes disponibles y esperar los resultados de las listas de espera.

    Publicado por: José Sanhueza

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl