Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Junaeb lanzó en La Araucanía plataforma on line para tramitar la TNE

    Los estudiantes encontrarán en www.tne.cl un chat desplegable para responder consultas en línea, y también tendrán la posibilidad de ingresar solicitudes desde la App TNE.

    Junaeb de La Araucanía presentó la llamada Oficina Virtual de TNE, donde los estudiantes encontrarán en un solo espacio la posibilidad de realizar todos sus trámites relativos a la Tarjeta Nacional Estudiantil a través de una plataforma on line.

    Así, los usuarios podrán solicitar por primera vez su TNE, revalidarla y también reponerla. En el sitio pueden solicitar que su TNE llegue directamente a la dirección que ellos elijan para su recepción e incluso podrán pagar en línea a través del sistema Webpay de Transbank.

    “Con las herramientas de TNE Virtual lo que estamos haciendo es facilitar a los estudiantes el acceso a un beneficio del Estado para que todas y todos tengan las mismas oportunidades de asistir a clases, estudiar, y de esta manera poder cumplir con sus metas personales y profesionales, sin impedimentos” afirmó Carola Rodríguez, directora regional de Junaeb.

    También los estudiantes encontrarán en la página www.tne.cl un chat desplegable para responder consultas en línea, y también tendrán la posibilidad de ingresar solicitudes desde la App TNE, disponible para los sistemas operativos de Android y IOS, o bien, podrán ingresar solicitudes desde la fanpage TNE en Facebook.

    Publicado por: José Sanhueza

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl