Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Alcalde de Victoria anunció querella en contra de concejal que lo acusó de cohecho

    Marcelo Vega (PS) acusó al edil Javier Jaramillo de contratar un camión aljibe de la comuna para distribuir propaganda política.

    El alcalde de Victoria, Javier Jaramillo, anunció una querella en contra del concejal Marcelo Vega (PS), luego de que éste lo acusara de realizar acciones de cohecho y malversación de fondos públicos, indicando la contratación de un camión aljibe para la distribución de propaganda política.

    El mencionado vehículo hace más de cinco meses que no prestaría ningún tipo de servicio en el municipio, “razón por la cual es imposible que exista la posibilidad que acusa el concejal”, indicó el alcalde Javier Jaramillo.

    “Nos parece grave y lamentable el nivel de la acusación del concejal Vega, por cuanto refleja su profundo desconocimiento de los procedimientos de nuestra municipalidad. Acá existe una ignorancia que es grave para alguien que ostenta un cargo de representación pública, al no manejar antecedentes tan simples y para nada complejo”, agregó Jaramillo.

    “Este tipo de acusaciones infundadas, desinformadas e irresponsables, que además han proliferado el último tiempo a partir de identidades falsas, nos obliga a generar algún tipo de acción al respecto, porque solo buscan generar daño engañando y mintiendo. Por eso he resuelto presentar una querella contra el concejal Marcelo Vega, por cuanto nos parece que se enmarca y contiene todos los elementos de injurias y calumnias graves con publicidad”, argumentó el alcalde de Victoria.

    Publicado por: José Sanhueza

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl