Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Turistas ya han reservado el 80% de alojamientos en La Araucanía por visita del Papa Francisco

    Se han implementado puntos de información turística y extensión horaria en oficinas de Sernatur.

    El Servicio Nacional de Turismo ha implementado distintos puntos informativos en los pasos fronterizos de Pino Hachado, Mamuil Malal e Icalma, además del Terminal de Buses Rodoviario y el Mall Portal Temuco, para otorgar las facilidades necesarias a las miles de personas que han sido convocadas el próximo 17 de enero por la visita papal.

    El presidente de Hotelga, Javier Mora, señaló “que la ocupación hotelera está al 80%, destacando que como Asociación cuentan con 2 mil camas sólo en la comuna de Temuco, aumentando a nivel regional”.

    Según informó Sernatur se contará con 90 mil unidades de mapa rutero/plano Temuco, que entregarán los datos necesarios especialmente al visitante extranjero, con información de vías de ingreso a Temuco y distribución de calles. Además, se dispondrá de 20 mil copias del plano de recorrido que el Papa realizará por la capital regional.

    El Director (S) de Sernatur, Nelson Curiñir agregó que habrá “extensión del horario de la oficina de informaciones turísticas de Sernatur, además nos sumamos como punto de entrega de entradas a la misa que ofrecerá el Papa, a las persona que lo soliciten”
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl