Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Escolares de Renaico visitaron ruka en Contulmo

    La actividad dio por inaugurado el Campamento Recreativo Escolar Junaeb Renaico 2018.

    60 escolares de Renaico iniciaron las actividades del Campamento Recreativo Escolar Junaeb de la comuna con una tarde de playa y visitando la Ruka Lelbun del Valle de Elicura en Contulmo. En la actividad inaugural, los menores, entre 8 y 18 años, pudieron recorrer la Ruka y conocer sobre la cultura mapuche a través de la recepción del Werkén de la comunidad con una charla educativa

    Para el presente año, Junaeb Araucanía tiene programado atender a 200 estudiantes de Renaico, divididos en dos turnos, del 6 al 12 de febrero y del 19 al 25 de febrero, con una inversión de aproximadamente $11.839.800.

    En el Internado de la Escuela Artística San Luis de Contulmo, VIII región, los estudiantes han participado del Campamento que esta dirigido a establecimientos educacionales vulnerables de la comuna. Es un espacio recreativo y educativo, que fomenta los estilos de vida saludable, el buen uso del tiempo libre y la buena convivencia, en época de vacaciones de verano.

    El campamento incluye alimentación (PAE), seguridad, enfermería, actividades relacionadas con hábitos de vida sana, desarrollo personal, actividades culturales, hábitos de estudios, y atención permanente de los escolares por parte del equipo ejecutor.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl