Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Comenzaron obras de mejoramiento vial en la localidad de Labranza

    La obra contempla la construcción de veredas, sumideros, obras viales fluviales, además de la demarcación y señalización del puente zanahoria, modificación de los servicios de alcantarillado, agua potable y red eléctrica.

    Comenzaron las obras de mejoramiento vial en la localidad de Labranza, a 15 kilómetros de Temuco, que incluirán la intervención de los puentes Zanahoria y Pfeifer, garantizando un acceso expedito y directo de los vecinos del sector ribereño a las principales arterias del pueblo.

    El proyecto financiado a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR, será ejecutado a través de Serviu Araucanía, entidad que ya comenzó la ejecución de los trabajos.

    La obra contempla construcción de veredas, sumideros, obras viales fluviales, además de la demarcación y señalización del puente zanahoria, modificación de los servicios de alcantarillado, agua potable y red eléctrica.

    El seremi de Vivienda, Pablo Artigas, dijo que estas obras representan “el compromiso que el gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera mantiene con las familias de la comuna de Labranza, quienes por años han permanecido postergados, particularmente quienes se emplazan inmediatamente después del puente Zanahoria y que presentan graves problemas de conectividad”, sostuvo.

    En el caso de las obras del puente Zanahoría, el inicio de los trabajos están proyectados para el segundo semestre del año 2018, luego de la finalización del reforzamiento del puente Pfeifer y la intervención de pavimentación que experimentarán las calles Los Conquistadores y Mon Repoz en la localidad de Labranza.

    Publicado por: José Sanhueza

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl