Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Nevadas aún mantienen a cerca de cuatro mil personas aisladas en La Araucanía

    Las personas aisladas en Lonquimay suman 3.342, Curarrehue 521, Melipeuco 122 y Pucón 14. La pasarela del sector Purranque, comuna de Curarrehue, se mantiene dañada producto del aumento de caudal del río Maichín.

    La Onemi informó que en La Araucanía aún permanecen 3.999 personas aisladas producto de las nevadas registradas en diversos sectores cordilleranos de la región.

    Según se dio a conocer, las personas aisladas en Lonquimay suman 3.342, Curarrehue 521, Melipeuco 122 y Pucón 14. La pasarela del sector Purranque, comuna de Curarrehue, se mantiene dañada producto del aumento de caudal del río Maichín.

    En la comuna de Curacautín, 616 familias se encuentran afectadas por la caída de nieve en pastizales en sectores altos de la comuna, viéndose comprometida la alimentación para animales.

    En la región el Ejército de Chile junto a la Onemi han desplegado elementos de stock de emergencia como cajas de alimentos, frazadas, agua envasada y raciones de alimento, para las comunas de Pucón y Lonquimay.

    Publicado por: José Sanhueza

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl