Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Tomé ya cuenta con un moderno Centro Cultural

    El espacio tuvo una inversión superior a los $1.300 milllones y cuenta con 1617 metros cuadrados, distribuidos en cuatros pisos. Tiene 323 butacas, una sala de exposiciones, camarines, tres talleres, sala de ensayo, entre otros.

    Este sábado fue inaugurado el nuevo Centro Cultural de Tomé, recinto que tuvo una inversión de $1.300 millones y que permitirá desarrollar distintas expresiones artísticas y culturales.

    El espacio cuenta con 1.617 metros cuadrados, distribuidos en cuatro pisos con sala de artes escénicas, 323 butacas, escenario, camarines, sala de ensayo, tres talleres, entre otros.

    La alcaldesa Ivonne Rivas explicó que “cuando asumí la Alcaldía, hace ya casi cuatro años, esta obra estaba inconclusa y sin rumbo. Malas decisiones llevaron a que este edificio estuviera paralizado”.

    El ministro Ernesto Ottone, quien encabezó la ceremonia de inauguración, expuso que “poder inaugurar el de Tomé, viene a reforzar la importancia que tiene la red de centros culturales. Desde el primer gobierno de la Presidenta Michelle Bachelete hemos construido más de 50 centros culturales en comunas de más de 50 mil habitantes, lo cual es fundamental, para una ciudad como Tomé, con todo el flujo de turistas que tiene”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytome.cl