Se agotaron las entradas para Viva Dichato en Tomé y en el balneario

A las 10:00 horas se abrieron los puntos de entrega que están ubicados en Tomé, Dichato, Concepción. Los tickets son gratuitos y se entregan dos por persona. Para la segunda noche, estarán Yuri, la cumbre Ranchera, el humor de Zip Zup y la cumbia de Rolo y la cubanacan.

La fila en Tomé para retirar entradas. (@jorgesaintjean)
La primera jornada de Viva Dichato 2013. (R.Pinto)
El beso de los animadores. (R.Pinto)
Los Indolatinos. (R.Pinto)
DJ Méndez. (R.Pinto)
La Pola. (R.Pinto)
$ Cuando aún se habla de la primera noche del Festival Viva Dichato, esta mañana a partir de las 10:00 horas comenzó la entrega de entradas para la segunda jornada del evento que este pasado sábado reunió a más de 40 mil personas. Hoy abrieron los puntos de entrega en Dichato, Concepción y Tomé, las cuales ya se agotaron.

En Tomé las entradas se entregarán en el Estadio Rogelio Nuñez, mientras que en Dichato el punto de distribución será el sector de las canchas, que es donde se realiza el evento.

En Concepción y Los Ángeles se entregarán en las oficinas de Radio Bío Bío, mientras que en Coronel se podrán retirar en Radio Dinámica y en Chillán en Radio Ñuble.

Las entradas son gratuitas y se entregan dos tickets por persona.

Para la noche de este sábado 9 de febrero se presentarán en el escenario de Viva Dichato, Yuri, la Cumbre Ranchera, con los Hermanos Bustos, Los Kuatreros del Sur y la Reina Isabel. En el humor estará Zip Zup y para los cumbiancheros, habrá música de El Rolo y la Cubanacan.

Comentarios