Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Deportes Tomé desplegó lienzo apoyando a la cantante Cecilia en un partido donde goleó por 7-0

    La artista cumplió cinco días hospitalizada por un cuadro de neumonía. Se encontraba realizando unas presentaciones en el casino Enjoy de la ciudad.

    La reina de la Nueva Ola, la cantante Cecilia está pasando por un duro momento. Se encuentra internada por una fuerte neumonía en Antofagasta, esto después de sentirse mal durante un show en la ciudad nortina. Debido a esto, es que su natal Tomé ha reaccionado con preocupación y hoy, el equipo de la comuna desplegó un lienzo en apoyo a la artista.

    Y es que Deportes Tomé hoy jugó un partido pendiente de la quinta fecha del torneo de Tercera División ante Hirmas de Renca, el cual terminó ganado por 7-0.

    En cuanto, a la cantante Cecilia, hoy cumplió cinco días internada en el Hospital de Antofagasta, donde se encuentra grave pero estable, pese a que está conectada a ventilación mecánica, así lo informó Soyantofagasta.cl

    Lea también:Cecilia fue trasladada a la UCI del Hospital Regional de Antofagasta por grave enfermedad respiratoria

    Sobre esto, su representante Jasmín Bau, le comentó a Soyantofagasta.cl, “ella está con una neumonía muy fuerte que descompensó sus pulmones. A medida que vaya evolucionando bien vamos a ver el tema de trasladarla, pero por ahora no queremos adelantarnos a nada en lo que ella puede correr algún riesgo porque el tema pulmonar es súper complicado”.

    La situación que complica a Cecilia ha movilizado a diferentes artistas, quienes le han enviado su apoyo. En tanto, ayer el hashtag #FuerzaCecilia se convirtió en trending topic.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytome.cl