Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Estos son los artistas que se presentarán en el Festival de Dichato 2017

    El Gobierno traspasó $400 millones al municipio de Tomé para que realice la actividad, la que se desarrollará los cuatro sábado de febrero. Se espera que esto impulse el turismo en la comuna.

    A menos de un mes de la realización del Festival de Dichato, hoy se conoció la parrilla de artistas que se presentarán los cuatro sábados de febrero.

    Se trata de Ráfaga, Kramer, Gondwana, Mirian Hernández, Katunga, Los Iracundos y otras sorpresas que pronto serán anunciadas. En tanto, los animadores serán Sergio Lagos, Leo Caprile, Jhendelyn Nuñez y la presentadora de la zona, Marlén Pérez.

    Sobre el evento, el alcalde de Tomé, Eduardo Aguilera señaló que deben trabajar en darle autonomía a la actividad y así no depender de recursos estatales. “En los próximos meses, una vez concluido este festival, realizaremos una alianza con el sector privado, que nos permita programarnos desde marzo en adelante para lo que será el festival del año siguiente”, explicó el edil.

    El festival se realizará los días 4, 11, 18 y el 25 de febrero. De hecho, la autoridad comunal contó que el día de la inauguración del evento, a media tarde se realizará un espectáculo aéreo con los Halcones de la Fach, para luego iniciar el certamen.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytome.cl