Regresar a soychile
  • Autos - tome
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Che Copete y Cachureos fueron confirmados para el Festival de Dichato 2018

    El actor se presentará el 17 de febrero y hay opciones de que se presente con Betsy Camino, mientras que el show infantil en la noche de cierre.

    De a poco se va cerrando la parrilla de artistas que se presentarán en el Festival de Dichato 2018, de hecho se confirmó la actuación de Che Copete y de Cachureos.

    El actor que se espera se presente con Betsy Camino (ex de Julio César Rodríguez) se subirá al escenario el 17 de febrero. Mientras el show infantil estará en la noche de cierre.

    Canal 13 transmitirá dos jornadas del festival, (sábados 3 y 10 de febrero), jornadas que serán animadas por Diana Bolocco y Pancho Saavedra. Junto a ellos, estarán Américo, Chancho en Piedra y el Humor del Profesor Rosa y Guru Guru y Los Jaivas, Amar Azul y el humor de Yamila Reyna, respectivamente.

    "Como comuna estamos preparados para que éste a un evento inolvidable y exitoso para todos. Ha sido un tremendo trabajo, que ha involucrado muchas reuniones y conversaciones”, contó el alcalde de Tomé, Eduardo Aguilera.

    El festival es una actividad gratuita y el municipio avisará oportunamente la entrega de éstas.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytome.cl