Regresar a soychile
  • Autos - tome
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Los Chancho en Piedra cerraron la primera noche del Festival de Dichato y le dedicaron una canción al Chino Ríos

    En la jornada inaugural del evento se presentó Américo, Profesor Rosa, Don Carter y Guru Guru.

    Con más de 30 mil personas se desarrolló la primera noche del Festival de Dichato, la que tuvo música y humor para todos los gustos. En el cierre de la jornada se presentó el grupo Chancho en Piedra.

    Los músicos al momento de cantar su canción weón, weón, weón, pusieron gráficas que mostraban la cara del ex tenista. Deportista que durante esta semana estuvo en la polémica tras sus dichos a los periodistas durante una conferencia de prensa.

    Los encargados de cerrar la jornada además hicieron vibrar a la familia marrana y ocuparon el escenario para homenajear al antipoeta, Nicanor Parra.

    Antes de ellos fue el turno del Profesor Rosa, Don Carter y Guru Guru, quienes con una rutina humorística probada en programas de televisión y teatros a lo largo del país, la Mansión Rosa logró el peak de sintonía del regreso televisivo del Festival de Dichato, con 14 puntos.

    El frío no fue impedimento para que más de 20 mil asistentes, rieran con el humor sin censura del Profesor Rosa, Don Carter y Guru Guru.

    Pese a lo anterior, tras bajar del escenario, Iván Arenas le comentó al notero de Canal 13, que estaban nerviosos de la recepción del público y que ajustaron la rutina para que puediera ser transmitida por televisión.

    Antes Américo hizo bailar a los asistentes con sus temas más conocidos y también los de su nuevo disco.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytome.cl