Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Delincuentes desactivaron las cámaras de seguridad y robaron cerca de $15 millones desde una tienda en Tomé

    Se trata del local de Pre-Unic ubicado en el centro de la comuna. El delito quedó al descubierto al momento de la apertura del recinto por los trabajadores. Carabineros realiza las pericias para dar con los responsables.

    Impresionados quedaron los trabajadores del local Pre-Unic de Tomé, esto porque cuando iniciaron su jornada laboral se percataron que el recinto había sido robado.

    Según información de Carabineros, el hecho se produjo durante la madrugada, cuando un grupo de delincuentes cortó los cables del tendido eléctrico, esto con el objetivo de desactivar las cámaras de seguridad, logrando sacar cerca de $15 millones.

    “Al parecer ocuparon llaves falsas y posteriormente a ello, se dirigieron al sector de la bodega donde usaron el método oxicorte y sacaron desde el interior de la caja fuerte, la suma de 15 millones de pesos huyendo del lugar en dirección desconocida" indicó Carabineros a Radio AguaMarina.

    Tras esto, el Labocar de Carabineros está realizando las pericias para dar con el paradero de los implicados en este hecho.

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytome.cl