Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Una abuelita fingió estar muerta para que no la atacaran durante un violento asalto en Tomé

    El hecho ocurrió en una parcela ubicada en el sector Los Quillayes, la mujer tomó la decisión después de ver como mataban a su hijo. Después de que los asaltantes se fueron, ella corrió a pedir ayuda. Este fue el segundo robo que vivía.

    Un violento asalto fue el que se registró en una parcela en Tomé, donde un grupo de hombres mató de dos disparos al dueño del lugar y una abuelita tuvo que hacerse la muerta para que no la atacaran.

    El hecho se registró en el sector Los Quillayes y la víctima fue identificada como Rigoberto Fierro Jara, de 68 años quien vivía junto a su madre, la que presenció la muerte de su hijo, tomando la determinación de fingir ante los delincuentes.

    Tras esto, la mujer de 90 años subió un cerro y corrió a pedir ayuda a la casa más cercana. Así lo contó uno de los vecinos a Diario La Estrella, "llovía fuerte cuando sentimos gritar a la abuelita, sola desde la calle. Estaba muy mal, nos dijo altiro que le habían matado a su hijo. Nos contó que la tuvieron apuntada con una pistola".

    En este sentido, la PDI, explicó, “se están realizando las diligencias de investigación necesarias por parte de la Policía de Investigaciones".

    Este era el segundo asalto que sufrían en esta parcela.

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytome.cl