Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Detienen a hombre acusado de violar y dejar embarazada a una joven 14 años en Tomé

    El sujeto (31) estuvo prófugo durante tres años y fue detenido por la PDI tras descubrir que frecuentaba una casa del sector Lirquén, en Penco. La agresión afectó a la hija de su ex pareja en 2013.

    Un hombre de 31 años, investigado por su presunta participación en la violación de una joven de 14 años, fue detenido en las últimas horas por personal de la Policía de Investigaciones de Tomé.

    Lee también: Declararon culpable a carabinero por el abuso sexual de una niña de ocho años en Talcahuano

    Según los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron en 2013 y afectaron a la hija de su ex pareja, quien habría quedado embarazada producto del ataque.

    Finalmente, la captura del hombre fue posible tras una serie de diligencias realizadas, luego que el hombre se mantuviera prófugo de la justicia durante tres años.

    Fue así, como funcionarios de la policía civil dieron con un domicilio que el acusado frecuentaba en el sector de Lirquén, en Penco, lugar donde finalmente fue aprehendido.

    El hombre de 31 años de edad y con antecedentes por hurto y violación, fue trasladado hasta el Cuartel de la PDI en Tomé, donde se culminó el proceso administrativo, además de extraer muestras biológicas, por el especialista en ADN, para luego ser puesto a disposición del Juzgado de Garantía de esa comuna.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytome.cl