Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Pavimentarán más de 20 kilómetros de caminos rurales en Tomé

    Los sectores beneficiados serán Millahue, Lloicura, Agua Tendida, Rinco 1, Rinco 2, San Francisco, Pissis, Los Quillayes, Altos de Roa, Coroney, El Espino y otros.

    Una gran noticia recibieron los vecinos de los sectores rurales de Tomé, esto porque se comenzarán a pavimentar los accesos hacia sus localidades.

    De esta manera los sectores de Millahue, Lloicura, Agua Tendida, Rinco 1, Rinco 2, San Francisco, Pissis, Los Quillayes, Altos de Roa, Coroney, El Espino dejarán de tener rutas de tierra para pasar al asfalto. En total se estima que serán más de 20 kilómetros de caminos los que serán pavimentados.

    “Estamos confirmando que iniciaron estas importantes obras para nuestros vecinos del sector rural. Esto es un avance que sin lugar a dudas le brinda un estándar superior a los caminos que día a día son recorridos por sus habitantes para acceder a la salud, a la educación y otras necesidades”, señaló la alcaldesa Ivonne Rivas.

    Con esta pavimentación se espera que los vecinos puedan transitar en toda época del año, puesto que en invierno, las condiciones climáticas hacían intransitables estos caminos.

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytome.cl