Regresar a soychile
  • Autos - tome
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Beso entre Diana Bolocco y Pancho Saavedra marcó el inicio del Festival de Dichato

    El evento transmitido por Canal 13 comenzpo a las 22:30. El primer artista en salir al escenario fue Américo quien hizo bailar a las más de 30 mil personas que llegaron al balneario. El evento se convirtió en lo más comentado en Redes Sociales.

    Cuando el reloj marcó las 22:30 se prendieron la luces y se inició una nueva versión del Festival de Dichato, el que tiene como animadores a Diana Bolocco y Pancho Saavedra, los que para partir el evento se dieron un gran beso.

    El primer artista en subirse al escenario fue Américo quien hizo bailar a las más de 30 mil personas que llegó al lugar desde las 20:00 cuando se abrieron las puertas.

    El show lo continua el dúo humorístico, conformado por el Profesor Rossa y Guru Guru, quienes tendrán la misión de hacer reír a los dichatinos con una mezcla de ingenuidad y picardía. El cierre, estará de la mano de unos especialistas en eventos masivos, Chancho en Piedra.

    Durante esta tarde, el alcalde de la Tomé, Eduardo Aguilera, se reunió con los animadores del Festival de Dichato, Diana Bolocco y Francisco Saavedra, con quienes compartió un almuerzo y se ajustaron los últimos detalles del regreso televisivo de uno de los eventos más importantes del verano.

    Para evitar la congestión y hacer más expedito el traslado de los visitantes, el municipio hizo cambios en el sentido del tránsito, así que los conductores deben estar pendiente a las nuevas de las señalizaciones.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytome.cl