Regresar a soychile
  • Autos - tome
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Revisa las mejores postales que dejó la primera noche del Festival de Dichato

    Más de 20 mil personas bailaron y rieron al ritmo de Américo, Chancho en Piedra y del humor sin censura de la Mansión Rosa. Éstos últimos, fueron quienes obtuvieron el peak de sintonía, con 14 puntos.

    Exitosa fue la primera noche del esperado Festival de Dichato, que contó con la presentación de destacados artistas nacionales.

    En encargado de abrir la jornada fue Américo, quien presentó sus populares canciones ante más 20 mil personas, pero no sólo él obtuvo protagonismo, sus músicos se robaron la película siendo ampliamente destacados por la redes sociales.

    Como en todo festival, el humor no podía quedar ausente y fue el profesor Rosa, Don Carter y Guru Guru quienes tuvieron la complicada misión de hacer reír al público, con una rutina cargada al garabato y doble sentido.

    La presentación de Los chancho en Piedra, estuvo marcada por su homenaje a Nicanor Parra y una canción dedicada al extenista Marcelo Ríos.

    Para la próxima semana, el público podrá disfrutar de la presentación de Los Jaivas, el stand up de Yamila Reyna y las cumbias de Amar Azul.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytome.cl