Regresar a soychile
  • Autos - tome
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Está todo listo para la segunda jornada del Festival de Dichato

    Los Jaivas, Amar Azul y Yamila Reyna serán los encargados de animar la segunda jornada del evento masivo.

    Dos bandas clásicas y una primeriza en festivales masivos marcarán la segunda jornada del Festival de Dichato, que espera reunir cerca de 30 mil personas.

    Los encargados de abrir la jornada será una de los grupos más importante del país. Con 55 años de trayectoria, Los Jaivas harán vibrar a los dichatinos con sus populares canciones y con un espectáculo que destaca por su profesionalismo.

    La segunda en presentarse será la standapera Yamila Reyna, quien se enfrentar por primera vez a un escenario masivo. Según detalló a Diario la Estrella de Concepción está “muy nerviosa. Es mi debut en un gran festival… éste era uno que estaba dentro de mis deseos de mi carrera, por lo que significa ese escenario y la historia que trae atrás. Esperaba mucho esta oportunidad, pero cuando llegó, lo hizo muy de golpe, no la esperaba", comentó.

    La guinda de la torta de la segunda y última jornada trasmitida por Canal 13, la pondrá el grupo de cumbia argentino Amar Azul, quienes se encargarán de hacer bailar a las cerca de 30 mil personas al ritmo de sus grandes éxitos.

    Las puertas del recinto se abrirán a las 20.00 horas y el municipio en coordinación con Carabineros dispondrán de un desvío en el sentido de las calles para evitar los atochamientos.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytome.cl