Regresar a soychile
  • Autos - tome
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Municipalidad de Tomé realizó operativo para eliminar microbasurales

    Los trabajos fueron liderados por el Departamento de Aseo y la limpieza se centró en la ruta a Punta Parra, el sector Quebrada Honda, El Túnel, Tres Pinos y Avenida Almirante Latorre.

    Desde hace una semana la Municipalidad de Tomé, a través de la Dirección de Aseo, está efectuando importantes labores de detección y despeje de microbasurales existentes en la comuna.

    Los lugares que se vieron favorecidos con los trabajos de extracción de desechos fueron la ruta a Punta Parra, específicamente frente al monolito del Escudo Heráldico, el sector Quebrada Honda, El Túnel, Tres Pinos, Avenida Almirante Latorre, entre otros.

    Sumado a ello, se instaló señalética de prohibición de botar basura e hicieron un llamado desde el municipio, a la población para evitar que dichos lugares vuelvan a lucir un aspecto insalubre.

    “Solicitamos la colaboración de la comunidad para que los terrenos vacíos no sean utilizados para botar residuos. A su vez, los invitamos a denunciar, en caso de detectar, a las personas o grupos que realicen estas malas prácticas, las que sin duda perjudican a nuestros vecinos y medio ambiente”, afirmaron desde la Municipalidad de Tomé.

    Siguiendo la misma línea, la Dirección de Aseo dispuso de un número telefónico, disponible en la página web de la comuna, donde todos los tomecinos pueden elevar una solicitud para retirar los residuos voluminosos.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytome.cl