Regresar a soychile
  • Autos - tome
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    PDI detuvo a dos hombres por violento asalto en Tomé

    La víctima fue abordada cuando se dirigía a su vivienda en el sector del cerro San Juan, lugar donde fue intimidado con un arma y le sustrajeron sus pertenencias personales.

    La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Tomé, logró dar con la identidad y detener a la pareja de delincuentes que asaltó e intimidó con un arma a un joven en el sector del cerro San Juan.

    El ocurrió la semana pasada, cuando el joven se dirigía en dirección a su casa, instancia que aprovecharon los antisociales para asaltarlo y sustraerle su billetera con documentos personales y dinero en efectivo, además de su celular y mochila. Tras el atracó los delincuentes lo golpearon y se dieron a la fuga.

    Ante el ilícito, el jefe de la Bicrim de Tomé, subprefecto Miguel Durán, comentó que “gestionamos con la Fiscalía Local una orden de investigar, lo que permitió identificar a los responsables, quienes residían en el mismo sector donde se produjo el asalto”.

    Para poder dar con los responsables, el oficial aclaró que “analizamos posibles rutinas de los individuos, logramos aprehender al primero de ellos, a quien se le encontró entre sus pertenencias el teléfono celular sustraído al joven la noche del robo, quien reconoció su participación en el hecho”.

    En el domicilio del otro imputado, se incautaron las vestimentas usadas el día del violento robo, además de la pistola con la que se intimidó al joven, que “resulto ser de fantasía, y las otras especies denunciadas por la víctima”.

    Ambos sujetos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Tomé, a la espera de la audiencia de control de detención para responder por el delito de robo con violencia e intimidación.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytome.cl